Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Vallas metálicas

Vallas metálicas

El vallado metálico suele instalarse, principalmente, en zonas de obras, para derribos de edificios y nuevas construcciones para la delimitación de zonas, aunque también puede usarse en otras situaciones especiales.

Las vallas metálicas son la solución por excelencia gracias a su eficaz y rápida instalación y, además, otorgan una estética óptima de obra. Estos son nuestros productos que solemos instalar de manera provisional.

Instalación de vallas metálicas

Como empresa de vallados sabemos que para la instalación de vallas metálicas hay que tener en cuenta el tipo de terreno en donde se desea disponer del vallado. En función de ello, y dependiendo de si se trata de terreno natural, solera, muro de bloque o ladrillo (entre otros materiales), se utilizará un método de anclaje diferente, como por ejemplo embebido o colocado con placas.

Además de eso, es importante no olvidar la influencia de la pendiente de la superficie, los cambios de dirección del tramo a vallar, los saltos, así como la accesibilidad de los operarios para realizar el montaje o colocación de las vallas.