Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Cercados

Cercados

Los cercados suelen instalarse, principalmente, en zonas industriales, zonas públicas (cómo parques, perreras, jardines, etc.), zonas residenciales y centros deportivos, aunque puede usarse también en otras situaciones especiales. 

La principal característica de los cercados metálicos es que su instalación se suele realizar pensada en usarse indefinidamente. Destacan también por su robustez y por su alta relación calidad precio.

Fabricantes e instaladores de cercados

Como empresa de instalación de cercados, disponemos también de servicio de cerrajería para fabricar el cercado a medida según su utilidad. Todos los cercados perimetrales ofrecen una gran resistencia a las inclemencias climatológicas y al paso del tiempo, gracias a su tratamiento galvanizado y/o pintado o plastificado. 

Los cercados están hechos de forma prefabricada en módulos o rollos para su rápido montaje y reparación. En general aportan una gran rigidez a los golpes gracias a su entramado de alambres y varillas de acero soldadas vertical y horizontalmente con sus pliegues de refuerzo.